El Lado C de Capusotto

10 de Noviembre 21 hs
En este encuentro con el público, se revelará “lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes y entretelones que el público no conoce” del “lado oculto” que tiene “todo artista”.
EVENTO FINALIZADO

Bajo la producción de Damián Sequeira, cada noche estará dotada de anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas, serán repasados con su estilo inconfundible.

Se trata de una propuesta que combinará material audiovisual sobre el que el actor brindará en vivo detalles desconocidos, con pasajes de su biografía personal y un posterior diálogo con el público.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA AGENDA DE EVENTOS Y CARTELERA DE ESPECTÁCULOS


Sobre su prolífica carrera y su trabajo, el artista declaró en una entrevista exclusiva con Giampaolo para el portal Mogambo: “Hice lo correcto porque era lo que tenía ganas de hacer. En términos públicos, he transitado por cosas en televisión que no me han gustado como espectador, aunque cuando intervine la pasé bien. Hubo un programa en el que laburé que era una porquería, pero puesto a optar entre estar en una oficina o estar haciendo ese programa, reafirmé la elección de la segunda alternativa”.




Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Rivadavia 2871, S3000 FWE, Santa Fe
$6.000
Punto de venta: Online y Boletería
error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay