«EL LADO C de Diego Capusotto»

Sábado 11 de noviembre 21hs
El humorista llegará a Rosario junto a Nancy Giampaolo y de la mano de un espectáculo que, producido por Damián Sequeira, cuenta “el lado oculto de todo artista”
EVENTO FINALIZADO

Toda obra tiene entretelones que el público no conoce y todo artista tiene un lado oculto. El lado C de Diego Capusotto es la oportunidad ideal para meterse en ese mundo inexplorado. El gran capo cómico Diego Capusotto hablará con la periodista cultural Nancy Giampaolo de la cocina detrás de algunos de sus personajes y sketches más emblemáticos.

 


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA AGENDA DE EVENTOS Y CARTELERA DE ESPECTÁCULOS


 

Anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más queridas de las últimas décadas, serán repasados con su estilo inconfundible. Una propuesta única en su tipo que combinará material audiovisual sobre el que el actor brindará en vivo detalles que nunca vieron la luz, con pasajes de su biografía personal y un mano a mano con el público.

Producido por Damián Sequeira, el show conserva el formato que han utilizado otros grandes cómicos del mundo, como John Cleese de los Monty Phyton. El Lado C de Diego Capusotto presenta noches llenas de anécdotas, alegrías, éxitos, fracasos y sucesos del artista para nada conocidos por el público masivo.




“Lejos de la corrección política o las banderas partidarias, la propuesta combina material audiovisual con una conversación teñida por el estilo humorístico inconfundible del gran capocómico”, adelanta la gacetilla de prensa que anuncia la presentación.

Con una amplia trayectoria que abarca programas de televisión como ChachachaTodo x 2 pesos y Peter Capusotto y sus videos, junto a películas y obras de teatro, Capusotto aseguró: “Hoy la política se ejerce casi como una especie de paso de comedia y también desde las redes sociales. En mi caso, siendo actor, prefiero contactar con el público fuera de las redes, en un ámbito presencial y cercano”.




Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Mitre 754, S2000 COP, Santa Fe
De 6.000 a 10.000
Punto de venta: Online y Boletería
error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay