El Peligro de los Vientos presenta «Perdido en el tiempo»

Por: La Guía Del Ocio

EPDLV es el proyecto solista del músico neuquino Gastón Delucca.

Con un notable salto de calidad, se percibe un sonido experimental, como una búsqueda sonora permanente. Liviano como el viento a primera escucha, se presta mucho al delirio desde sus variadas texturas y paisajes sintetizados.
epdlv-2Producido y mezclado por Pat Alvarez, PERDIDO EN EL TIEMPO viene con un aire fresco para sumar a las nuevas propuestas musicales. EPDLV se renueva, deja entrever sus influencias manifestándose a través de bases rítmicas que demarcan hacía donde quiere ir a través del tiempo.


SIGO VIENDO TUS FOTOS, fue la canción elegida para acompañar el lanzamiento del ep. Este material audiovisual fue trabajado a distancia junto a Bleed Films (Elias Heredia & Catalina Razjak), encargados de la dirección y edición.

Más de El Peligro de los Vientos:

EPDLV editó de forma independiente su primer ep MAREA (fines de enero 2019). Con una nueva dinámica en el Alto Valle, una noche de verano se realizó una escucha a ciegas en el estudio Vrulerias (Cipolletti, Rio Negro).

Durante el 2019, Gastón se traslada a Buenos Aires llevando con él canciones que lanzó tras meses de trabajo junto a Pat Alvarez: «Para que me pedís que te llame» y «Te ves bien», ambos mezclados en Romaphonic.

Ya en el 2020, y devuelta en Neuquén, EPDLV realiza sus primeras presentaciones en vivo en formato set solo y full band al ser convocado a formar parte de los line up de festivales importantes de la zona como «Festilagos» (VLA) y «El primer color» (SMA), eventos que cuentan con la participación de artistas de la nueva ola musical a nivel nacional.


¡Seguilos en las redes sociales!

FACEBOOK 

INSTAGRAM


Tu nunca estuviste alli, Expo del Ocío
Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay