El Polaco cierre el año en el Gran Rex con un gran show

6 Diciembre
El reconocido cantante y compositor argentino llega al Gran Rex
EVENTO FINALIZADO

EL POLACO

Celebra 17 años con la música

6 DICIEMBRE – TEATRO GRAN REX

polaco

Comprar entradas vía Online 

El reconocido cantante y compositor argentino, El Polaco, se prepara para celebrar un hito en su carrera con un emocionante espectáculo en el emblemático Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA). El evento, que marca sus 17 años de exitosa trayectoria artística, promete ser una noche inolvidable llena de música, emoción y sorpresas.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA AGENDA DE EVENTOS Y CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

El Polaco, con su voz inconfundible y su carisma único, se ha ganado el corazón del público argentino a lo largo de los años. En este concierto especial, ofrecerá una selección de sus clásicos más queridos, así como sus éxitos más recientes, incluyendo temas como «Ya no quiero verte» y «Regresa Hermosa», entre otros. Las entradas para este imperdible show están disponibles en Tuentrada.com y en la boletería del Teatro Gran Rex. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración histórica de la carrera de El Polaco.

Este evento promete ser una velada única en la que los fanáticos podrán disfrutar de la música de uno de los artistas más queridos de Argentina.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche llena de música, emoción y gratos recuerdos en honor a la destacada carrera de El Polaco.




Sobre «El Polaco»

Ezequiel Iván Cwirkaluk, es cantante, compositor y actor. El Polaco, es uno de los referentes de la música tropical contemporánea. En 2021 lanzó los singles «El Regalo» feat. Natalie Perez, «Dulce princesa» junto a El Bahiano y «Llora; Llora». También participó de la tira de Polka «1-5-18 Somos uno» y a principios del 2022 presentó «Pídeme la luna», el clásico de Leo Dan antesala del disco de estudio, «El Ángel Que Me Guía Desde El Cielo», álbum nominado a los Premios Gardel 2023 y que cuenta con sonidos más latinoamericanos. Se trata de 10 canciones que presentan una nueva faceta del artista, que además se dio el gusto de grabar junto a su ídolo máximo Leo Dan en «Ahora». En octubre de 2022 lanzó «Ya no quiero verte» junto a La China Suarez logrando un mega éxito que ya lleva más de 86 millones de views en YouTube, logrando durante semanas consecutivas estar en el top de los charts. Despidiendo el año lanzó  «No te confundas» junto a Los Totora. En paralelo a la música condujo su programa en América: «El Polaco, un viaje inolvidable» y realizó tambien radio por streaming en «Manda Fruta» en República Z. A principios de junio 2023 lanzó «Regresa Hermosa» cuyo video oficial cuenta a Barby Silencia como protagonista.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Av. Corrientes 857, C1043AAI, C1043AAI CABA
Desde $9000 a $12.000
Punto de venta: Online y Boletería
error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay