El Polaco-La china-ya no quiero verte-lanzamiento-la guia del ocio

Por: Antonella Coria

Anticipando la llegada del verano, las jóvenes celebridades, El Polaco y La China, presentan una nueva cumbia: «Ya no quiero verte«.




Tras haber lanzado su disco «El Ángel que me guía desde el cielo», El Polaco no se detiene y sigue generando sorpresas y novedades. En esta oportunidad presenta «Ya no quiero verte», nada más ni nada menos que junto a La China Suárez. «El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final. Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda.» nos cuenta Ezequiel con gran entusiasmo, el porqué de su elección de la actriz y cantante. Además, agregó «La China es super humilde, talentosa y al toque conectamos«.  

«Ya no quiero verte» fue grabada en julio, en los estudios Leslie Records, con arreglos de sonido tropical característico del Polaco en sus inicios, sumado a unos tintes orientales, haciendo referencia a su compañera de canción. Sin dudas, una unión cautivadora que nos hará bailar en todas las fiestas de fin de año y paradores.




La colaboración de La China con el Polaco, cuenta además con un video donde se los puede ver bailando y disfrutando al ritmo de la cumbia en un picaresco rodaje que finaliza con el fragmento de la canción «Papi buena suerte, ahora no te quiero, ahora si me quieres, desde que te fuiste ha cambiado mi suerte, Baby Ya no quiero verte» y un gesto muy particular como broche final.

La China aporta toda su sensualidad, belleza, y talento, transmitiendo la luz y el carisma que la caracterizan, generando una dupla tan magnética que es imposible dejar de mirarlos.

«Ya no quiero verte» es lo nuevo de El Polaco y La China, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.




Sobre «La China»

María Eugenia Suárez Riveiro (Buenos Aires, 9 de marzo de 1992) también conocida como La China Suárez es actriz, cantante, modelo y diseñadora de modas argentina.

El inesperado cambio de "La China" Suárez para el 2022

Inició su carrera desde niña en la actuación, entre el 2007 y 2010 alcanzó mayor reconocimiento al interpretar a Jazmín «Jaz» Romero en la serie de televisión de Cris Morena «Casi Ángeles».​ De la serie surgió el grupo musical Teen Angels, del cual formó parte hasta comienzos de 2011 cuando decidió abandonar la banda. En 2015 La China debutó como cantante solista, presentando una versión de la canción» All of me» de John Legend a través de su canal oficial de YouTube. Sin embargo, no es hasta el 2022 cuando la actriz y cantante retoma su carrera musical que había quedado en suspenso en los años previos por su participación en diversas películas, programas de TV y comerciales. En abril lanzó el primer sencillo original titulado «El juego del amor», a dúo con el músico Santiago Celli. En julio presentó el segundo sencillo original, escrito por ella y esta vez en solitario, titulado «Lo que dicen de mí», acompañado de un videoclip que ya lleva más de 1 millón de views en YouTube.




Sobre «El Polaco»

Ezequiel Iván Cwirkaluk, es un cantante, compositor y actor argentino. El Polaco, es uno de los referentes de la música tropical contemporánea.

Comenzó su carrera en la música siendo el vocalista de Una de Kal. Su debut discográfico como solista tuvo lugar en 2006, cuando editó «Vuelve, Te Lo Pido».

Desde el 2007 hasta el 2020 lanzó más de quince discos con temas populares en la música tropical como «Me quedo sin ti», «Sigo por el objetivo», «Molestando», «3 años y algo más», «Esto recién comienza», «Solo los fuertes saben esperar», «Sola otra vez», «Voy a beber, Voy a pedirle al tiempo», «Casadas», «Ahora es tarde» y «Amor Clandestino», entre muchos otros.

Durante el año 2020 graba «Te necesito» junto a la popular banda Los Angeles Azules, obteniendo más de cuarenta millones de reproducciones en Youtube. Además, se destacó su participación en el reality culinario Masterchef Celebrity en su versión argentina, obteniendo el tercer puesto.

El Polaco habla de todo: su disco nuevo, el amor, la TV, su debut en el cine y su vida como soltero

En 2021 lanzó los singles «El Regalo» feat. Natalie Perez, «Dulce princesa» junto a El Bahiano y «Llora; Llora». También participó de la tira de Polka «1-5-18 Somos uno» y a principios del 2022 presentó «Pideme la luna», el clásico de Leo Dan antesala del disco de estudio. «El Ángel Que Me Guía Desde El Cielo», su más reciente material discográfico cuenta con sonidos más latinoamericanos, cuenta con 10 canciones que muestran otra nueva faceta del artista, que además se dio el gusto de grabar junto a su ídolo máximo Leo Dan en «Ahora». «EL ÁNGEL QUE ME GUÍA DESDE EL CIELO» es un álbum que está dedicado a la memoria de su padre, incluso el tema «Entre el cielo, vos y yo» ya disponible en todas las plataformas digitalesActualmente en paralelo a la música tiene su programa en América: «El Polaco, un viaje inolvidable».




DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay