Ni sólo un concierto, ni sólo una obra de teatro. Es ambas cosas: una comedia singular para reír, y llorar.
Esta obra, que es una comedia donde también se canta en francés y en castellano con una singularidad fuera de lo común, llega al Teatro de Viejo Concejo de San Isidro, con la participación de Riki Proz, en piano y bajo la mirada de la increíble Lia Jelin (TocToc). Las entradas se encuentran disponibles vía web.
Alex Pandev tiene este poder de hacer reír y llorar a la vez no solamente por su manera de escribir muy ácida sino también por su personalidad excéntrica, su impronta actoral, una formación histriónica que le permite plantarse en cada situación y en cada pieza de su repertorio con un toque único.
Alex es una parisina enamorada de la pasión latina. Sin miedo, con poco flltro celebrando el amor entre dos continentes. Urbana extrema, hyper girly, autora de teatro y guionista y cantante, actualmente también columnista en Marie Claire.
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA CARTELERA DE TEATRO DE BUENOS AIRES
SINOPSIS:
«La vida no viene sola» resume todo lo que gran parte de las mujeres de cualquier edad están viviendo, van a vivir o han vivido. La dramaturgia de esta comedia pasa por todos los sentimientos amorosos que cuenta una historia de amor. Para todas las que están buscando el amor, para todos los que no saben cómo manejarlo.
La intensidad del amor bajo las garras de una parisina, contada por un personaje digno de Almodóvar. Porque la vida no viene sola. Y una desilusión de amor puede transformarse en una conquista de vida a pesar de todo.