Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 El Shows de música electrónica Soundtuary regresa a la Argentina para su tercera edición

25 e febrero de 2023
El Trío es referente internacional de la música electrónica en Tulum, Miami, Londres. entre otros sitios

El trío de DJs reconocido a nivel mundial llega a Mendoza para uno de los eventos de música más esperados del 2023.




 

 

Keinemusik nació en 2009. Su nombre proviene de una amistad existente y los intereses vinculados a los cinco miembros que lo crearon: cuatro DJs y un diseñador gráfico y pintor. Desde entonces, han producido periódicamente cinco lanzamientos por año. Actualmente, quienes conforman el grupo son &ME, Adam Port & Rampa; ellos serán quienes visiten Mendoza el próximo mes, ofreciendo 6 horas de música de melodía inspiradora que también tendrá su voz en el registro musical.

 

El grupo se caracteriza por encontrar su propia agenda, siguiendo su impronta con el objetivo de redefinir el género musical del house y techno como algo fuera de lo común, ya sea con sus propias producciones como con las de otros artistas o sus DJ Sets. Keinemusik intenta generar valor no solo con sus sets sino también con sus flyers, gráficas, y todo lo que se encuentre en palabra e imagen a través de sus distintos lanzamientos y fiestas que asisten.

 

El trío de DJs ha realizado una cantidad considerable de fiestas del sello, no solo en Berlín sino en todos los puntos focales internacionales de la música electrónica como Tulum, Miami, Londres.




En la previa de la esperada presencia de Keinemusik, se presentará Nim, el dj, productor de eventos y director artístico argentino.

Fuente:Mdz

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Chozos Resort by AKEN Spirit
Entrada General desde $6000 y VIP desde $17.000