El Teatro Nacional Cervantes presenta su nuevo concurso. ¡No te lo pierdas!

EVENTO FINALIZADO

El 22 de junio cierra NUESTRO TEATRO, Concurso de obras cortas inéditas para reactivar la producción teatral en medio de la pandemia.

El concurso de obras teatrales Nuestro Teatro, impulsado por el Teatro Nacional Cervantes, continuará abierto hasta el lunes 22 de junio.

El Teatro Nacional Cervantes se propone -en esta época en que la actividad teatral está detenida- generar los instrumentos necesarios para que el conjunto de las artes escénicas siga funcionando, con las herramientas que el contexto permita.

Nuestro Teatro estará generando fuentes de trabajo para personas vinculadas al quehacer escénico, a la vez que incrementará los contenidos disponibles en el acervo del Teatro Nacional Cervantes para su difusión en la sociedad.

Con el concurso se espera llegar a 21 directores, asistentes, iluminadores, vestuaristas y escenógrafos y a más de 100 actores y actrices. La realización de las obras seleccionadas se llevará cabo una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

Los textos serán seleccionados en primera instancia por un Comité de preselección,
constituido por: Ana Alvarado, Andrea Garrote y Juan Parodi (CABA), Sebastián Fanello (Neuquén), Romina Mazzadi Arro (Santa Fe) y Ariel Dávila (Córdoba); y en segunda por un Jurado de selección final constituido por Romina Chepe, Mónica J. Paixao y por las autoridades del propio Teatro, Rubén D’Audia y Sebastián Blutrach.

Bases y condiciones

¿ Cómo llegar al Teatro Nacional Cervantes?


Tu nunca estuviste allí. Expo del OcioExpo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay