Por: jorge safras

Entrelíneas, la banda insignia del pop rock costarricense, incursiona en géneros latinos más bailables y fiesta con su nuevo single «Otro verano».

Con la colaboración de Laura Ortega, dueña de una voz dulce, quien debuta en la música con esta nueva canción.

 

«Otro verano» es un track que habla de un amor de verano a la orilla del mar, con ambiente de fiesta, que continúa hasta después del amanecer.

Mau Madriz nos cuenta acerca de la canción: «La escribí pensando en esos amores de verano de la adolescencia. Tal vez, ibas de vacaciones con tu familia y te enamorabas a primera vista de una persona que también andaba de vacaciones con su familia.

Muy probablemente no iban a poder compartir mucho y no se iban a volver a ver después de ese fin de semana. Uno quiere que el fin de semana sea eterno, que la noche no termine nunca».

Podes escuchar «Otro verano» ft. Laura Ortega de Entrelíneas en todas las plataformas digitales go.rockcity.com.ar/OtroVerano y el siguiente LINK Spotify: open.spotify.com/track/0COcjxaQmrxnxu1f4QoD10
otro verano spotify

Ficha técnica:
Música y letra: Mau Madriz.
Productor y mezcla: Ale Fdz (Sweet Home Studios Costa Rica).
Mastering: Stuart Hawkes / John Daves (Metropolis Studios UK).
Originarios de Costa Rica, Entrelíneas es una banda de pop rock que comenzó su trayectoria en el año 2011.

Desde aquellos primeros momentos tenían muy claras sus búsquedas musicales: crear un sonido fresco y contagioso, excelente para bailar y también para escucharse.

Desde el lanzamiento de sus primeros sencillos llamaron la atención del público y de la crítica, perfilándose como una de las bandas costarricenses que mayor proyección tendrían en el futuro cercano.

Entrelíneas son:
Mau Madriz (Voz).
Marcos Novoa (Batería).
Juan «Gnomo» Benavides (Guitarra).
Pab Mejía (Bajo).
Seguí a Entrelineas en las redes:
Instagram: @entrelineas
Twitter: @entrelineascr
Facebook: facebook.com/entrelineas.musica
YouTube: youtube.com/EntrelineasOficial

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay