Este 19 de febrero abre el Festival Anfimug en el Humberto Nito de Rosario(Santa Fé)

EVENTO FINALIZADO

Con más de 30 músiques de todas las bandas MUG + invitades especiales, el colectivo artístico que nuclea activistas culturales, tecniques y 12 bandas de nuestra ciudad celebra la resistencia colectiva ante un 2020 que les unió más que nunca.

Según supo La Guía del Ocio en Rosario, el desafío de llenar un anfiteatro en tiempo record bancando a la autogestión está en manos de todes nosotres. La entradas estarán en venta online

«No damos más de la alegría de contarles que tenemos fecha en el Anfi.» Más de 30 músiques de todas las bandas MUG + invitades especiales van a estar compartiendo escenario y celebrando después de haber resistido colectivamente el 2020. El ANFIMUG propone un recorrido musical por temas de todo el repertorio MUG, más una banda sorpresa como cierre de la noche. Además habrá Vjs, Djs y presentadores de lujo.

Las anticipadas están a la venta online y en formato físico en Amadeus (Córdoba 1369). Hay burbujas de 2, 4 y 6 personas. Las burbujas de 2 personas cuestan $710 finales. Apertura de puerta 19:30 hs.

MOVIMIENTO UNION GROOVE

El Movimiento Unión Groove, creador del mítico FESTIMUG (2019), es una cooperativa de trabajo que nuclea a 12 bandas de la ciudad, técniques y activistas culturales. El movimiento explora de manera grupal nuevas formas de gestionar y producir mejores condiciones para les trabajadores de la cultura local. El colectivo comenzó el 2021 autogestionando eventos en parques y lugares abiertos de diferentes zonas de Rosario, respetando los protocolos vigentes pero sin dejar de generar espacios de encuentro accesibles para toda la comunidad. Ahora tomaron el desafío de producir una fecha en el Anfiteatro Munipal Humberto de Nito, con un plazo de tiempo muy corto. A estas horas el MUG trabaja en equipo y a contrarreloj para que todo salga espectacular. ¡Les esperamos!

¡ Seguí al MUG en Instagram y no te pierdas nada!
instagram.com/mug.rosario/

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay