Estelares llegan al Luna Park

1 de Diciembre
Si hay un grupo dentro del rock nacional que podría catalogarse como una verdadera «usina musical» o una «máquina de melodías y canciones» es ESTELARES.
EVENTO FINALIZADO

LLEGA POR PRIMERA VEZ AL LUNA PARK

 

Si hay un grupo dentro del rock nacional que podría catalogarse como una verdadera «usina musical» o una «máquina de melodías y canciones» es ESTELARES. Todos esos temas que nos han hecho emocionar, reflexionar y sacar nuestros sentimientos a flor de piel, y que han desbordado todas las salas por donde han transitado encuentran hoy un nuevo lugar donde hacer escala. ESTELARES y sus trémulas canciones llegan por primera vez al LUNA PARK, ícono de la ciudad de Buenos Aires, en una noche donde no sólo nos seguirán presentando su disco «Un mar de soles rojos», sino que será el lugar (y el día) perfecto para volver a disfrutar con los clásicos de su trayectoria que a esta altura también son marca registrada.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA AGENDA DE EVENTOS Y CARTELERA DE ESPECTÁCULOS  DE ARGENTINA.CLICK!!!

Con más de 25 años de trayectoria, 9 discos de estudio y un larguísimo recorrido, Estelares, una de las bandas más representativas de Argentina regresó a España con 4 noches  muy especiales, donde recorrieron todos los clásicos de su carrera que nos han hecho emocionar, reflexionar y sacar nuestros sentimientos a flor de piel.




Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Av. Eduardo Madero 470, C1106 CABA
Desde $4500 a $15.000
Punto de venta: Online y Boletería
error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay