Estrena en el Gaumont el Film» Hace mucho que no duermo»

Desde este 21 de septiembre 20,15 hs
Cargada con el absurdo de los sueños, la película nos lleva a un universo extraño….
EVENTO FINALIZADO

El film de  Agustín Godoy obtuvo el Premio ASA en el 37 Festival del Cine de Mar del Plata.


Luego de su estreno en el 37 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata donde obtuvo el Premio ASA al Mejor Sonido de película argentina en Competencia, la comedia, Hace mucho que no duermo, del director Agustín Godoy, llega a las salas argentinas el jueves 21 de septiembre.

 




Aquí La Guía del Ocio te anticipa el trailer.Dale Play!!

SINOPSIS

Como siguiendo un trazado codificado, una mochila pasa de mano en mano entre runners, pasajeros de colectivos, motoqueros y automovilistas, hasta finalmente caer por error en las desatentas manos de un insomne, un hombre gris que parece fuera de todo tiempo y lugar, y que sin saber bien por qué decide escapar con el botín.

Cargada con el absurdo de los sueños, la película nos lleva a un universo extraño, donde el amor se comunica solo con rimas y el destino parece marcado por una combinación de cartas de tarot, cuarzos y páginas de la Guía T. Del mismo modo en que el insomne encuentra en la mochila un vehículo para sostener su vigilia y una razón para creer, la película nos empuja a las corridas por una Ciudad de Buenos Aires interminable e icónica, donde las torpes persecuciones e intrigas son la excusa perfecta para mantenernos aferrados a una narración infinita.

 




FICHA TÉCNICA

Nombre original: Hace mucho que no duermo
Duración: 87 minutos
Idioma: Español
Color / DCP

País: Argentina / Colombia

ELENCO

Agustin Gagliardi
Agustina Rudi
Aliín Salas
Marcelo Pozzi
Mateo Perez
Julia Catalá
Julian Larquier Tellarini
William Prociuk
Carla Di Grazia




AGUSTIN GODOY – DIRECTOR

Nació en Buenos Aires en 1987, pero se crío en Bogotá. Es Director Cinematográfico de la Universidad del Cine Buenos Aires y tiene un Master en Guión de la Goldsmiths University

London. En 2013 funda Gentil Cine, junto a Eugenia Campos Guevara, Felipe Solari Irigoyen y Agustín Gagliardi. Desde allí dirigió los cortos Asi Vaya Buda a Dubai, Avisa y Los Ejercicios; y el mediometraje Carta a los Marcianos (2015, BIFF, FICCALI). Publicó las novelas Mate, Periodista y

Bonche (Norma Editores). Su proyecto La Guerra fue ganador de los dos premios del BrLab 2015; participó del LoboLab 2015 y fue invitado argentino en el BAM 2016. Recibió la beca del Fondo Nacional de las Artes en 2018 por su proyecto Hace Mucho que no Duermo, y fue elegido para la Bienal de Arte Joven 2019.

Descripción: https://drive.google.com/drive/u/4/folders/1T58OlX78GKbRpw5yncOhHAP-Nl1djLjb




A PROPÓSITO DEL PROYECTO

A veces hacer películas puede ser tortuoso. Con mi grupo de trabajo teníamos ganas de volver a hacer películas que fueran placenteras. Hacer una película que nos divirtiera hacer, y así ojalá se divirtiera el público al verla. Y vaya si lo hicimos. Durante cuatro años (pandemia por medio) fuimos haciendo, de manera muy artesanal, esta película que ha sido un esfuerzo colectivo que disfrutamos a cada paso. Fueron más de 50 jornadas de rodaje, en una infinidad de locaciones, moviéndonos por todo Buenos Aires a las corridas, un poco como lo hacen los personajes, tratando acaso de buscar el absurdo que es vivir en esta ciudad.

El resultado es una comedia veloz de persecuciones que hasta hoy seguimos disfrutando y que ahora, afortunadamente, podemos compartir con el público de la ciudad que retratamos.




EQUIPO TÉCNICO

 

Dirección & Guión
Agustin Godoy

Producción Ejecutiva
Eugenia Campos Guevara

Productora Asociada

Victoria Van Quekelberge

Director de Fotografía & Color
Inés Duacastella

Montaje
Florencia Gomez García

Sonido
Lucas Larriera / Marcos Canosa

Dirección de arte
Sara Barugel / Tomás Lerner

Asistente dirección
Felipe Solari Yrigoyen

Jefa de producción
Natasha Gurfinkel / Camila Albertocchi / Victoria Van Quekelberge

Jefe de locaciones
Rogelio Navarro

 

Distribución
CINETREN

Prensa
Julieta Bilik / Erica Denmon

Producida por
Gentil, en coproducción con Gong Cine.
Con el apoyo del Fondo Nacional de las artes y Bienal de Arte Joven

 

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Cine Gaumont
No especifica
Punto de venta: Boleterías
error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay