Facu Rossi presenta «No pierdo mas»

Facu Rossi - No pierdo mas-lanzamiento-la guia del ocio

Por: Antonella Coria

Facu Rossi presenta su nuevo single + videoclip «NO PIERDO MÁS» conmovedor, íntimo y rockero, donde muestra su naturaleza luego de un cambio radical post pandemia. 




Facundo Rossi mitad porteño mitad mendocino, es un artista completo (compone, mezcla, produce) músico autogestionado que acaba de lanzar su single «NO PIERDO MÁS» que sale luego de sus tres proyectos anteriores, el álbum «Planeta» con su primer corte difusión «Melina» y el segundo que le da nombre al disco (2020) al año siguiente lanza «Las cosas para hacer» y luego el single «Ya entendí» con un videoclip con mucha personalidad hecho en 2022.

Con un estilo bien marcado de canción, con un lenguaje que «va al frente». Con grandes referentes como Charly García, Spinetta, Queen, The Beatles, intenta traer lo «viejo» a este momento, esta actualidad, a nivel composición es un disco más rockero, su perfil más maduro. Marca la afinidad, la estima por el barrio de Boedo que forma parte de su identidad, en sus audiovisuales se puede apreciar las recurrentes maneras de plasmar lo que significa el barrio y por supuesto San Lorenzo para él.




Facu Rossi comenzó a girar por Mendoza desde el 2013 con su primer banda «Espejo» luego con otra formación en «Pimienta de Neptuno», finalmente decide embarcarse como solista por un viaje interior que lo llevaría a venir a probar suerte a Buenos Aires, donde graba el single «No pierdo más».

Un artista que promete dejar su alma al desnudo con un mensaje positivo, reflexivo entre otras cosas sobre el tiempo «Mientras tenga tiempo no pierdo más», con grandes composiciones, letras únicas y una inmensa proyección. Su próximo show promete deleitarnos el 24/11 en Gier Music Club a las 21hs ( Av. Alvarez Thomas 1078)

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay