Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Folkin Fest 2023 en Salta

Sábadp 2 desde las 18hs
Buenos Vampiros, Riel y más indie argentino en Salta
EVENTO FINALIZADO
Regresa el Folkin Fest a Salta, el encuentro mas importante de artistas emergentes de la escena indie del interior argentino.
La onceava edición del reconocido festival es el próximo Sábado 2/12, desde las 18 hs, en Fábrica de Música (Balcarce 875). Un espacio acorde para este tipo de propuestas jóvenes en la ciudad capitalina.
En la gran apuesta por el nuevo under nacional, Folkin trae a BUENOS VAMPIROS desde Mar del Plata y por primera vez en Salta. Post punk, new wave y dream pop, mezclado con noise y shoegaze, culminando una gira debut por el NOA tras su paso por Santiago del Estero y Tucumán. Completan la cartelera el dúo RIEL (CABA), también debutando en Salta con su shoegaze pop y garage melódico; los locales Bort SinapellidoViento de Oriente y Fernanda Legname con su trío de power rock y blues desde Sgo del Estero. Musicaliza el DJ salteño, Tote Molina.
De la mano de Seres Producciones se abrirá el espacio de música electrónica al festival, por lo que entre las diversas bandas en vivo se apoderarán de las bandejas los DJs Mona CNSV y Andrea FO, con un mix elevado de house y techno. Esta edición, presentada por Shutto, Glam FM, Surfer Rosas y Casa del Puente Discos, es también posible gracias al beneficio otorgado por el Fondo Ciudadano 2023, llevado a cabo por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta.



Es importante anunciar que habrán regalos, cortesía de Cerveza Salta para las primeras 50 personas que ingresen al festival, siendo este un evento apto para mayores de 18 años y con capacidad limitada.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Balcarce 875, A4400 Salta
Desde $3000
Punto de venta: Online y Boletería
error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay