La cocina argentina es algo que hay que probar en esta parrilla. Aquí, sus comensales disfrutan entre deliciosos platos y degustan su singular salmón, su casero jamón y su generoso chuletón. Ven a por unos atrayentes helados o un bien trabajado tiramisú si tienes hambre.
La carta de vinos es muy extensa: hay que satisfacer las necesidades de todos los invitados. Anchoita te ofrece su sensacional café cortado. Se comenta que aquí el personal esta bien preparado. Este lugar es famoso por su abnegado servicio. Vas a pagar unos precios razonables para la calidad de la comida y el servicio que te ofrecen. Este lugar tiene un ambiente cuidado y una decoración sorprendente. Según la valoración de Google, esta parrilla ha llegado a un 4,7.
Los platos que probamos deliciosos, el chipa relleno, el chipa guazú con surubi ahumado, la provoleta impresionante, la ensalada de colores llena de flores y hojitas, ni que hablar de los pescados enteros para compartir entre varios, los hinojos con miel y almendras al horno de barro. Te sorprende la increíble variedad de quesos que podés elegir asesorado por Felipe, todos argentinos y de productores argentinos!! La carta de vinos un festín de alegría. La degustación de turrones que probamos una sorpresa. Vuelvo para seguir probando más!! Hermoso el lugar y la atención más que buena.