vinoteca-don-garcia
bar-jose-ingenieros

Bar José Ingenieros

4.3/5

Contacto

Sobre el restaurante

Si deseas degustar comida de la cocina argentina, no pierdas la oportunidad de visitar este restaurante. Aquí, sus comensales disfrutan entre deliciosos platos y prueban su tierno laing, su sorprendente rape y su casero cerdo. Es una estupenda idea pedir unos atrayentes helados y un bien trabajado flan. Cuando vayas a Bar José Ingenieros, tienes que pedir su deliciosa cerveza, su sensacional vino o su irresistible cordial. Basándonos en las opiniones de los usuarios, sus camareros sirven aquí un extraordinario café y una estupenda limonada.




La comida a domicilio es una de las estupendas ventajas de este lugar. Si repasas las opiniones de los clientes, verás que dicen que el personal es profesional en este lugar. Descansar y comer aquí es siempre un placer, principalmente por su agradable servicio. Según el punto de vista de los clientes, sus precios son justos. Un gran número de asiduos son fieles a este restaurante por su genial ambiente. De acuerdo con los comentarios de los visitantes en Google, Bar José Ingenieros merece un 4,3.

bar-jose-ingenieros

 

«Está muy bien ,mozos bien vestidos a la antigua ,profesionales de muchos años ,comida de Bodegón como en casa ,buen café y el lugar es como volver al pasado me gustó mucho.»