Si tienes hambre tras disfrutar de Mafalda Statue, visita este restaurante para cenar. Los estupendos sabores de la cocina francesa atraen a numerosos visitantes. Pide su generoso filete francés, su sabroso steak tartar y su tierno tartar de salmón. Ven a Brasserie Petanque para probar una atrayente créme brûlée, una casera tarta tatin o un sorprendente pastel de frutas. No pierdas la oportunidad de probar su delicioso malbec, su insuperable cordial o su extraordinaria cerveza. Aquí puedes pedir un bien valorado café cortado.
Por la noche, se puede escuchar música en directo. Muchos clientes estiman que el personal es cordial en este lugar. Descansar y comer aquí es siempre un placer, principalmente por su cuidado servicio. Este lugar te ofrece una gran variedad de platos a unos precios adecuados. No hay duda de que vas a agradecer su distendido ambiente y su festiva decoración. Los usuarios de Google han premiado a este restaurante con un 4,4.
«Atentos a cada detalle para que seas especial. Fui con mi hija y la pasamos de maravilla. Cuando todo sale más de lo esperado, nada es caro. Vale la pena realizar, aunque sea, una visita. No se van a arrepentir.»