vinoteca-don-garcia
doc-bar-de-vinos

DOC Bar de Vinos

4.7/5

Sobre el restaurante

 

Un paseo admirando Palermo Soho es lo menos que puedes esperar tras cenar en este bar. DOC Bar de Vinos ofrece a sus visitantes degustar la cocina argentina. Un buen número de sus clientes comentan que aquí los camareros te sirven unos sabrosos sándwiches, una generosa picada y unas sorprendentes empanadillas.

 

 




 

La carta de vinos es muy variada: hay que satisfacer las necesidades de todos los invitados. Por si todo esto fuera poco, su personal es atento. Tal y como una serie de críticos reconocen, el servicio es estupendo. Podemos recomendar este establecimiento por sus precios adecuados. Tienes garantizado un interesante ambiente en este lugar. Este lugar ha logrado un 4,7 según el baremo de valoraciones de Google.

 

 

 

 

 

Las personas que atienden lo hacen con buena onda y pasión por lo que hacen. La vibra del lugar está buenísima. Podes degustar el vinito antes de elegir, lo cual está bueno así tomas algo que te guste. Si vas, pedí si o si o si los chipa porque la rompen a otro nivel. Para volver siempre!