vinoteca-don-garcia
fa-song-song

Fa Song Song

4.7/5

Sobre el restaurante

 

 

Deberías ver Palacio Paz justo después de comer en Fa Song Song. Saborea la cocina coreana, que combina muchos elementos de varias tradiciones culinarias. Siempre puedes probar un sabroso marisco, una bien trabajada sopa ramen o una sorprendente ternera bulgogi en este restaurante. Prueba sus bien preparados helados. Elige un delicioso licor: no lo vas a lamentar.

 

 




 

 

La buenísima ubicación de Fa Song Song hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo. Si repasas las opiniones de los comensales, verás que dicen que el personal es agradable en este lugar. Su estupendo servicio te hará sentirte especial. Sabemos que aquí los precios son interesantes. En este lugar, sus invitados disfrutan de un ambiente distendido y de una decoración singular. Este restaurante ha sido galardonado con un 4,7 de acuerdo con el baremo de valoraciones de Google.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fa Song Song (@fasongsong_ar)

 

 

«Fuimos con mi novia y la nena, nos encanto el lugar. Muy amable el personal y atentos, se veía limpio el lugar y la comida salió muy rápida. Pedimos de entrada las empanadas coreanas, exquisitas! Sin duda volveremos»