vinoteca-don-garcia
mr-ho

Mr. HO

4.7/5

Sobre el restaurante

 

 

Una vez que hayas disfrutado de Parroquia San Maron, pásate por este restaurante, que no está muy lejos. Si nunca has degustado la cocina coreana, deberías reservar mesa en Mr. Ho. Muchos de sus visitantes dicen que los camareros te sirven aquí un laing bien trabajado. La gente normalmente visita este lugar para probar su extraordinario café cortado.

 

 




 

 

Es fácil encontrar este lugar gracias a su estupenda ubicación. Se comenta que aquí el personal es estupendo. Su rápido servicio es siempre un placer. Sus precios justos son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de este restaurante. Tan pronto como entras en este establecimiento, sientes su hogareño ambiente. La puntuación media de Mr. Ho en Google es de 4,7.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mr. Ho (@mrho.kfood)

 

 

 

Increíble lugar, cálido, acogedor con excelente atención y buena relación calidad/precio: las porciones son generosas, abundantes. Al momento de servir el plato te ofrecen una explicación sobre qué es la comida y cómo se comería habitualmente. Con Google Lens se pueden traducir varias de las frases pintadas en los muros u otras partes del lugar. Cómo «restaurante coreano». La comida Coreana suele ser dulce (con salsa de soja) o picante (con curry, kimchi…), allí se puede pedir aún más picante. Hay mucha variedad de platos, incluidos apto veganos o vegetarianos; cerveza, vino (recomiendan pedir blanco o rosado para acompañar su comida especial -el tinto puede caer pesado) y bebidas típicas de allí; helados y postres. Es la tercera vez que voy con mi pareja, un lugar al que definitivamente volvería y volveré. Si puedo editar este post agrego fotos -esta vez no saqué desde mi dispositivo. Dato curioso, el rostro en forma de caricatura del logo de Mr. Ho es, pues él mismo (y a veces se lo ve allí trabajando).