Este bar sirve cocina argentina. En Otero Bar, pide su perfectamente elaborado cordero, su sorprendente laing y su singular salmón. Es una estupenda idea pedir unos atrayentes buñuelos y una delicada espuma de chocolate. Este lugar te ofrece su excelente cordial, su sensacional cerveza y su extraordinario vino. Es estupendo poder probar un delicioso café cortado o una espectacular limonada.
Puedes sentarte fuera o dentro. Su paciente anfitriona muestra un alto nivel de calidad en este lugar. Su rápido servicio es algo que estos restauradores saben cuidar. Te van a sorprender sus precios interesantes. En este bar podrás disfrutar de su sofisticada decoración y de un acogedor ambiente. Otero Bar ha sido galardonado con un 4,5 de acuerdo con el baremo de valoraciones de Google.
“El Otero Bar es un lugar encantador en el bajo de San Isidro. Silvia Otero está atenta a los detalles y se ocupa de que todos brinden una atención muy amable. En la cocina, Charlie Beccar Varela se ocupa de que los platos salgan a la perfección. La carta es limitada, clave para asegurar la calidad la cocina. Está ubicada en una casa del bajo, acondicionada con buen gusto y calidez. Ideal para pasar un muy buen rato, adentro o en el patio.”