vinoteca-don-garcia
otero-bar

Otero Bar

4.5/5

Sobre el restaurante

 

Este bar sirve cocina argentina. En Otero Bar, pide su perfectamente elaborado cordero, su sorprendente laing y su singular salmón. Es una estupenda idea pedir unos atrayentes buñuelos y una delicada espuma de chocolate. Este lugar te ofrece su excelente cordial, su sensacional cerveza y su extraordinario vino. Es estupendo poder probar un delicioso café cortado o una espectacular limonada.




Puedes sentarte fuera o dentro. Su paciente anfitriona muestra un alto nivel de calidad en este lugar. Su rápido servicio es algo que estos restauradores saben cuidar. Te van a sorprender sus precios interesantes. En este bar podrás disfrutar de su sofisticada decoración y de un acogedor ambiente. Otero Bar ha sido galardonado con un 4,5 de acuerdo con el baremo de valoraciones de Google.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Otero Bar (@oterobar)

 

«El Otero Bar es un lugar encantador en el bajo de San Isidro. Silvia Otero está atenta a los detalles y se ocupa de que todos brinden una atención muy amable. En la cocina, Charlie Beccar Varela se ocupa de que los platos salgan a la perfección. La carta es limitada, clave para asegurar la calidad la cocina. Está ubicada en una casa del bajo, acondicionada con buen gusto y calidez. Ideal para pasar un muy buen rato, adentro o en el patio.»