vinoteca-don-garcia
the-new-brighton

The New Brighton

4.6/5

Sobre el restaurante

 

Una vez que el paseo alrededor de Lavalle Street se haya terminado, visita The New Brighton. Si todavía no has saboreado el singular laing, el generoso salmón o el sorprendente filete de este restaurante, entonces no has disfrutado aún de la vida. Te va a gustar su comida, en particular sus caseros helados, su atrayente créme brûlée y sus perfectamente elaboradas tortitasThe New Brighton ofrece entre sus bebidas un estupendo malbec, un excelente champán y un delicioso fino. Pide su espectacular café cortado.

 

 




 

 

El ambiente hogareño de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo. Se comenta que aquí el personal es sofisticado. Te va a gustar su cuidado servicio. Los interesantes precios de este lugar siempre son una buena noticia para sus comensales. Déjate inspirar por la comida, la gente y por su cómoda decoración. La nota global de este restaurante en Google es de 4,6.

 

 

 

 

 

Pequeño viaje en el tiempo, a destacar la ambientación y la atención. Literalmente un pedacito inglés en buenos aires. Los mozos son los clásicos porteños, te sentís una princesa. La comida muy buena, el menú ejecutivo del medio día es una excelente opción, y te arman un menú vegetariano acorde de ser necesario. El pianista de las 14 h merece una atención especial. Definitivamente un lugar a conocer y frecuentar.