vinoteca-don-garcia
una-cancion-coreana

Una Canción Coreana 향가

4.7/5

Sobre el restaurante

 

Este es el sitio para degustar recetas de la cocina coreana. De acuerdo con las opiniones de los clientes, aquí sus camareros te ofrecen un perfectamente elaborado laing, un singular repollo kimchi y un atrayente caldo. Muchos comensales vienen para pedir sus delicados helados, sus bien preparadas tortitas y su sorprendente flia.

 

 




 

 

Es fácil encontrar este restaurante gracias a su gran ubicación. Una Canción Coreana 향가 ofrece entre sus bebidas un insuperable cordial, una estupenda cerveza y un sensacional vino. Este lugar es conocido por su magnífico café cortado. Muchos visitantes destacan que el personal es afable en este lugar. Vas a disfrutar con su genial servicio. Los bajos precios de este lugar siempre son una buena noticia para sus invitados. Sin duda vas a agradecer su acogedor ambiente y su cómoda decoración. Google le ha dado un 4,7, lo que indica que puedes elegir este restaurante para pasar un rato agradable.

 

 

 

 

 

 

 

 




 

Comida auténtica coreana. Los platos son riquísimos y la atención muy buena. El precio es acorde a la calidad. Me encantó y seguro vuelvo 🙂