BUSCA POR NOMBRE O TIPO DE COMIDA

Gran Parrilla del Plata

Dirección: Chile 592

Horarios

Servicios y comodidades

 

 

Si por un casual estás cerca de Plazoleta de San Francisco, podrías pasarte por esta parrilla. En Gran Parrilla del Plata, te servirán cocina argentina. Gran parte de los comensales de este lugar dice que aquí sirven un atrayente chuletón, una tierna pizza y una singular parrillada. Prueba su generosa flia, su delicado tiramisú o sus perfectamente elaborados gofres.

 

 




 

 

La carta de vinos es muy extensa: hay que satisfacer las necesidades de todos los clientes. Si te gusta el café cortado, pídelo en este lugar, aquí es insuperable. El éxito de esta parrilla no sería posible sin un profesional personal. Te va a encantar su pulcro servicio. Sus precios sorprendentes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de Gran Parrilla del Plata. Una decoración moderna y su ambiente tranquilo ayudan a sus clientes a sentirse relajados. Google le ha dado un 4,4, lo que indica que puedes ir a este lugar para pasar un rato agradable.

 

 




 

 

 

 

 

 

«La verdad muy recomendable el lugar, muy buena atención de los mozos y de toda la gente q trabaja en el lugar la comida excelente soy se ir seguido con mi flia y amigos, felicitaciones gran parrilla del plata…..»

 

UBICACIÓN

Chile 592

RELACIONADOS

gran-parrilla-del-plata

Gran Parrilla del Plata

    Si por un casual estás cerca de Plazoleta de San Francisco, podrías pasarte por esta parrilla. En Gran Parrilla del Plata, te servirán cocina argentina. Gran parte de los comensales

RESTAURANTES

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay