Desde el ventanal de este restaurante, la vista de Monumento al Fin del Milenio es estupenda. Entre otros establecimientos de cocina argentina en los que comer, Carne puede estar entre los mejores. Disfruta de uno de los mejores placeres de esta vida: unas singulares hamburguesas americanas, un bien trabajado rape y un casero laing en agradable compañía. Sus generosos helados merecen probarse. La mayoría de clientes suponen que puedes probar una insuperable cerveza artesanal o un sensacional cordial en este lugar. Este lugar es famoso por su estupendo café cortado, sus espectaculares batidos y su sorprendente café americano.
A los más pequeños les ofrecerán un menú infantil variado. El éxito de este lugar no sería posible sin un amable personal. Su sofisticado servicio es un enorme privilegio. Fíjate en los precios que tiene este restaurante, ya que son razonables. Una decoración hermosa y su ambiente cuidado ayudan a sus clientes a sentirse relajados. Los usuarios de Google han premiado a Carne con un 4,2.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Zuelo Virgen Extra (@zuelovirgenextra)
«Las papas son la combinación perfecta entre crocantes por fuera y puré por dentro. La combinación de sabores de la hamburguesa es una explicación de sabores. En esta oportunidad me pedí la hamburguesa con hongos, tiene la cantidad justa de materia prima, el medallón de carne tiene un sabor único. Te recomiendo que no dejes de probar los aderezos, especialmente la mostaza. No hay combos.»