Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es cocina húngara. Su bien trabajado cordero, su sabroso goulash y su casero laing están entre esos platos que no hay que dejar de pedir en Club Hungaria. Basándonos en las opiniones de los críticos, aquí sus camareros te sirven un buen strudel de manzana.
El servicio de entrega a domicilio es una de las grandes ventajas de este lugar. No puedes dejar de degustar su excelente vino, su espectacular cordial o su extraordinaria cerveza artesanal siempre que vengas a este lugar. De acuerdo con las opiniones de los usuarios, aquí los camareros ofrecen un estupendo café. Por si todo esto fuera poco, su personal es eficiente. Sus clientes afirman que aquí el servicio es admirable. Este restaurante te permite elegir entre una gran variedad de platos a unos precios asequibles. Sin duda vas a agradecer su exótico ambiente y su agradable decoración. Los usuarios de Google le han asignado una nota de 4,2 a Club Hungaria.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Club Hungaria restaurante (@clubhungariaresto)
«Después de tantos años una decepción, ya no es comida hungara. Aunque figuran en el menú no había cordero a la Transilvania, ni arenque, ni torta Dobos. El lomo a la Budapest desapareció. El goulash no se parece en nada al goulash. Se extrañan los viejos cocineros que hacían brillar la típica comida hungara.»