Todos sus visitantes veneran las maravillosas cocinas armenia y turca de este restaurante. Se comenta que el chef de Marmara Olivos prepara unos tiernos pita shawarma, un atrayente laing y una sorprendente musaca. Prueba su generoso postre de baklava. Tal y como sus invitados escriben en sus comentarios, el cordial que ofrece este lugar es estupendo. Aquí puedes tomarte un sensacional café.
El servicio de entrega a domicilio es una de las grandes ventajas de este lugar. Un aspecto positivo de este restaurante es que el personal es abnegado. Te va a encantar su sofisticado servicio. Pagarás unos precios asequibles cuando comas en Marmara Olivos. Sin duda vas a disfrutar de su moderno ambiente y su cómoda decoración. Un 4,6 es lo que este lugar ha logrado según el sistema de valoraciones de Google.
“Excelente comida, muy rica y muy buena calidad. Después podemos hablar de gustos, puede gustar un poco más o no!! Pero que está bien hecho y de producción de calidad, no se puede cuestionar. Hubo cosas muy sabrosas y otras cosas que me gustaron menos. Voy a seguir desgustando. Gracias!!”















