Habilitan los cines en Neuquén!!!

EVENTO FINALIZADO

La Guía del Ocio en la Patagonia les comunica que la disposición lleva la firma del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y establece que no podrá superar el 50% de la capacidad de cada sala.

El Gobierno nacional rehabilitó este viernes el funcionamiento de los cines en las provincias de Neuquén, Santa Fe y Salta, que habían sido cerrados casi un año atrás, al disponerse el aislamiento social, preventivo y obligatorio (Aspo), por la pandemia por coronavirus.

LAS ROSAS - www.lasrosas.com.ar - ¿CÓMO SERÁ LA NUEVA MODALIDAD PARA IR AL  CINE? LEÉ LA NOTA COMPLETA!

Mediante las decisiones administrativas 178, 179 y 180 -publicadas el viernes en el Boletín Oficial-, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dispuso que se reabran las salas cinematográficas, que se suman así a las rehabilitadas en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias.

La norma precisa que regirá sobre las actividades de las salas y los complejos cinematográficos con un aforo limitado que inicialmente no podrá superar el 50 por ciento de la capacidad de cada sala.

Cuándo vuelven los cines en Argentina? – Negocios & Política

Asimismo, detalla que «en todos los casos se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio de la COVID-19».

«Los o las titulares o responsables de los lugares donde se efectúen las actividades autorizadas deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad establecidas por la jurisdicción para preservar la salud de sus trabajadoras y trabajadores», apunta también la decisión administrativa.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay