Jey Mammón presenta “Enseguida vuelvo”

26 de Diciembre
Acompañado por su productor general Gustavo Sofovich, el director René Bertrand, y el productor asociado José Luis Letona, Mammón presentó oficialmente la obra teatral a la prensa cordobesa.
EVENTO FINALIZADO

“Enseguida vuelvo” es un unipersonal escrito por el propio artista, en el cual compartirá sus experiencias vividas a lo largo del año. El espectáculo promete incluir sus personajes clásicos, como “Estelita” o “Alberto”, y contará con la presencia inseparable de su piano, con arreglos musicales a cargo de Lito Vitale.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA AGENDA DE EVENTOS Y CARTELERA DE ESPECTÁCULOS  DE ARGENTINA.CLICK!!!

La obra marcará el regreso de Jey Mammón al escenario después de la pausa impuesta por el escándalo personal con su ex pareja. El conductor tiene previsto estrenar “Enseguida vuelvo” el 26 de diciembre en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz. Este retorno a la ciudad será especial para Mammón, ya que su última presentación allí fue hace seis temporadas con la obra “Mi familia es así”.

Las funciones de “Enseguida vuelvo” se llevarán a cabo de miércoles a domingos a las 22 horas. Durante la presentación oficial, Jey Mammón expresó su felicidad por volver a Villa Carlos Paz, destacando el lugar donde “Estelita” brilló y prometiendo un regreso lleno de energía y entrega.




Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Montevideo 13, X5152 Villa Carlos Paz, Córdoba
Punto de venta: Online y Boletería
error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay