Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Joan Manuel Serrat de despedida triunfal, sumó a Rosario y a Córdoba en la gira

Desde el 05 al 26 de noviembre 2022
El «Nano» se despide triunfalmente de los escenarios!!!!

El artista iniciará el 5 de noviembre en el Autódromo de Rosario la gira argentina, que seguirá el 8 en el Kempes y continuará con 4 fechas con localidades agotadas en el Movistar Arena de Buenos Aires, pasando previamente por Chile y Uruguay.

La Guía del Ocio te  brinda la agenda completa y te anticipa que en algunos  Estadios hay localidades disponibles(Rosario Córdoba).

 




Fue un fin de semana de fiesta para los fans de Joan Manuel Serrat del interior del país. Porque por redes sociales se confirmaron las fechas de Rosario primero y de Córdoba después. Las dos serán en noviembre, y en el marco de la gira “El vicio de cantar 1965-2022”.

  El Nano siempre estuvo cerca de Argentina. Y lo volvió a demostrar una vez más al confirmar que el sábado 5 de noviembre en el amplio espacio del Autódromo de Rosario, será la despedida oficial en esta ciudad, con entradas disponibles on line desde el 28 de mayo.

Joan Manuel Serrat Gira

En Rosario Santa Fé
Joan Manuel Serrat ofrecerá un recital en el Autódromo para despedirse del público de Rosario.
Serrat confirmó a Rosario en su gira despedida «El vicio de cantar». Autódromo de Rosario sábado 5 de noviembre 

En Córdoba

El adiós a los escenarios del trovador catalán agregó una noche en Córdoba al segmento argentino de su gira mundial de despedida para el martes 8 de noviembre en el Estadio Mario Kempes.

“Sobre la tribuna cubierta, única función para Córdoba, anticipadas desde el 28 de mayo”, publicó en su cuenta de Twitter el empresario José Palazzo, uno de los fundadores del Cosquín Rock.

Por lo tanto serán seis las fechas en la Argentina, comenzará en Rosario el 5 de noviembre, para de ahí continuar en Córdoba el martes 8 de noviembre.

Joan Manuel Serrat anuncia que se despide de los escenarios con una gira final en 2022 | Emol.com
En Santiago de Chile
Actuará el sábado, 12 noviembre 2022 21:00 en e El Movistar Arena, Santiago, Chile(agotadas)

En Montevideo Uruguay
Será martes, 22 noviembre 2022
21:00 en el Estadio Centenario de Montevideo, Montevideo, Uruguay con entradas agotadas

Cierra en Buenos Aires
Finalmente llegarán los cuatro shows previstos en el Movistar Arena de Buenos Aires para las noches del 19, 20, 25 y 26 de noviembre.

 

Serrat empieza este miércoles su gira de despedida definitiva en Nueva York | Al Día News
Comento «Nano»:
“El vicio de cantar 1965-2022”, título con el que el cantante denominó esta serie de conciertos, se inició a fines de abril en el Beacon Theatre de Nueva York y también pasará por escenarios de Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Costa Rica, España y Uruguay para, finalmente, cerrar el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.




“Han sido dos años duros con grandes pérdidas y mucho tiempo de reflexión, he pensado que todo es muy frágil y antes que me reitre una pandemia, el tiempo o la gente, me retiro yo; pero me retiro de subirme a los escenarios, no de vivir”, en rueda de prensa.

 

 

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Movistar Arena