JUKU ARES-Por Venir-ft. Mora Navarro-lanzamiento-la guia del ocio

Por: Antonella Coria

«Por Venir» está compuesta en su totalidad por Juku Ares. Es una canción bailable pero profunda a la vez. 

 




Un beat al mejor estilo Daft Punk con acordes tristes sumado a las voces aterciopeladas de Mora Navarro y Juku generan un momento casi hipnótico. La letra dice «Lo siento a mis espaldas, algo está por venir, y si no pasa nada, les hablaré de ti». La canción está grabada por un equipo de lujo.

Producido por Juan Gimenez Kuj (Nicki Nicole, Cazzu) Santiago Napoli y Joaquin Bañuelos en los estudios DejaVu y Santa Marta. La batería está grabada por Rodrigo Humeres (Nidos, Maria Becerra, Cazzu) y los teclados por Penzo (1915). Mezclada por Javier Bañuelos y masterizada por Hernan Asconiga.




En el video dirigido por Manuel Ramos y Melanie Giser (Baga Studio) Juku y Mora se atreven a dos personajes distintos a los acostumbrados por ellos. Cuenta la historia de una artista super moderna e internacional, y un simple reportero bastante perdedor que se encuentra trabajando en la conferencia de prensa de esta superestrella. Los polos opuestos se encuentran y todo puede pasar. El video está filmado en el legendario Teatro San Martín de Buenos Aires. Aqui lo pueden ver:

La canción será presentada en vivo en el show que Juku Ares estará presentando en el TEATRO MARGARITA XIRGU el día 3 de Noviembre en una coproducción con BEATHEY (una nueva plataforma de streaming que está apostando a nuevos artistas). En este show Juku va a repasar las canciones de toda su carrera, incluyendo gran parte de NIDOS, su banda durante más de 7 años y adelantando canciones de su disco nuevo, con invitados muy especiales, una banda a estrenar, y una apuesta audiovisual imponente. El show cuenta con las dos primeras preventas agotadas y a través de PASSLINE se pueden adquirir las últimas localidades.

ACERCA DE JUKU ARES
Entrando el 2020 JUKU ARES se encierra en el estudio con un nuevo equipo de producción para abocarse de lleno a la creación de su proyecto como solista. Así es como nace un disco de 9 canciones llamado «Nuestros» cuyo lanzamiento es anticipado con 4 singles y videos con muy buena repercusión. «Nuestros» fue presentado en shows a sala llena en Camping y La Tangente, y abriendo shows nacionales e internacionales en venues como el Teatro Coliseo y el Teatro Vorterix. También participa de Ciudad Emergente con un show en La Trastienda y varios ciclos y festivales importantes.

En septiembre se embarca en una gira de 7 conciertos en Ciudad de México, con un excelente recibimiento por parte del público. El disco fue reseñado en medios como Rolling Stone ARG, Rolling Stone MEX, La Nacion, SUPLE NO de Página 12 y muchos medios mexicanos y de LATAM. La canción «Hablan» feat Ale Alvarez (BARCO) empieza a rotar en MEGA 98.3 y en varias radios Argentinas.

Luego presenta un nuevo single llamado «Camarón» feat. Un Muerto Más, el cual ya supera las 400 mil reproducciones. Actualmente se encuentra presentando su segundo disco de estudio como Juku Ares, a lanzarse, a modo de singles, entre 2022 y 2023, que cuenta con una producción de lujo y nuevos featurings.



DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay