La Bomba de Tiempo en el Teatro Opera La Plata

EVENTO FINALIZADO

El grupo de percusión más importante del país cumple 17 años y lo festeja también en La Plata.

La Bomba de Tiempo cumple 17 años. Se trata de una de las propuestas más originales y populares de Buenos Aires que ha ganado seguidores en todo el país y el mundo entero gracias a su singularidad, fuerza y talento musical.



Si bien continúa con las clásicas presentaciones de los lunes en Konex (CABA), la celebración de este nuevo año será también con un show el sábado 27 de mayo en el Ópera La Plata, ciudad de donde son varios de sus integrantes. Después, entre junio y julio, La Bomba sale nuevamente de gira por Europa, donde estará tocando en Madrid, Barcelona, Berlín, Londres, Dublín y Mallorca.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR MÚSICA EN LA PLATA


MÁS SOBRE LA BOMBA DE TIEMPO:
La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas con las que el director conduce a los músicos en escena. La composición grupal en tiempo real se retroalimenta con la energía del público, haciendo que cada show sea de alta intensidad, muy especial e irrepetible, transformándose en una especie de «fiesta rave» con tracción a sangre.

Sábado 27 mayo, 20 HS
Teatro Ópera La Plata (C alle 58 Nro 770, La Plata)
Entradas a la venta online y boletería del teatro.

Con Banco Provincia tenés 4 cuotas con interés con Visa y Mastercard

 

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay