«La Sociedad Errante» el EP debut de Sebastián Anguita

Sebastian Anguita-la sociedad errante-lanzamiento-la guia del ocio

El músico y cantautor de la Región de Ñuble, Sebastián Anguita, acaba de estrenar su primer EP llamado «La Sociedad Errante», con solo 17 años el artista nos presenta un trabajo que busca reflejar como el hastío de la rutina, el encierro y la individualidad, nos afecta y satura. 

 




Expresa ese lapso en el que ya no entiendes y no sabes lo que haces en tu día a día, realizando todo por inercia. «El hablante trata de buscar la solución a este problema, buscando palabras para pedir ayuda, buscando acciones.» comenta.

Este trabajo comenzó a partir de inicios del 2021 logrando concretarse y siendo grabado entre marzo y abril del 2022 ya teniendo todo listo para lanzar en mayo y siendo estrenada esta primera canción el 5 de agosto. Este EP fue grabado y producido por Marcos Gómez. Además del EP, esta era está acompañada de videos los cuales en palabras de Anguita «tratan de jugar con escenas gastadas, referencias y reflexión. Es reflejado al proceso de pandemia, el cambio entre una adolescencia sin experiencia a una madurez y a pies de ser un adulto joven.»




El sonido que influencia a este joven músico que comenzó su carrera a los 15 años viene de artistas como Los bunkers, Los Prisioneros, Los tres, Manuel Garcia, Andres Calamaro, entre otros




¿Cómo llegar?