La última sesión de Freud en el Teatro Picadero

Viernes y Domingos, 20hs. Sabados 20, 22hs Enero 2024
No es solo un fuerte debate, es una obra profunda sobre dos hombres que viven y discuten los grandes temas de todos los tiempos, con inteligencia y humor.
la ultima secion de freud

Por: Antonella Coria

“LA ÚLTIMA SESIÓN DE FREUD”
de MARK ST. GERMAIN

LUIS MACHÍN – JAVIER LORENZO

TEATRO PICADERO

REGRESO ENERO 2024

 

PREMIOS ACE 2022-23

Actor protagónico en drama: Luis Machín
Dirección drama: Daniel Veronesse

la ultima secion de freud




 

No es solo un fuerte debate, es una obra profunda sobre dos hombres que viven y discuten los grandes temas de todos los tiempos, con inteligencia y humor. La última sesión de Freud (Freud’s last session) de Mark St. Germain, regresa esta prestigiosa obra en la temporada 2023 del Teatro Picadero y con roles cambiados.
Quizás te pueda interesar nuestra agenda de Teatro en Argentina
.
Luis Machín será quien interpretará al Dr Sigmund Freud en este nuevo duelo de actores, y Javier Lorenzo en el papel de C.S Lewis, bajo la dirección de Daniel Veronesse. La obra se centra en el legendario psicoanalista Dr. Sigmund Freud (Luis Machin) que invita a joven y brillante académico C.S. Lewis (Javier Lorenzo) a su casa en Londres.Ese día Inglaterra entra en la segunda guerra mundial y ellos discuten sobre la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado de la vida. El Regreso de «La última sesión de Freud» será en esta oportunidad en el escenario del Teatro Picadero el 5 de enero de 2023 con funciones de viernes a domingos.

Artistas: Luis Machin Javier Lorenzo




COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Enrique Santos Discépolo 1857, C1051 CABA
Desde $10.000
Punto de venta: Online y Boletería
error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay