Este año, la variedad de propuestas incluye la emocionante “Varieté Espacial”, un espectáculo que fusiona circo y humor, prometiendo momentos de diversión y asombro para los asistentes en Plaza España.
Este evento no solo es parte de la oferta comercial de la temporada, sino que se destaca por ser una iniciativa gratuita que aprovecha los encantos del corazón del Museo MMau. El ciclo histórico de la nave escénica brinda la oportunidad a los residentes y visitantes de disfrutar de performances de alto nivel artístico, en un ambiente accesible y festivo.
Quizás te pueda interesar conocer nuestra agenda de espectáculos y eventos 2026 actualizada semana a semana. ¡Agendá y reservar entradas!
Los asistentes pueden esperar una mezcla vibrante de actuaciones que cautivan tanto a jóvenes como a adultos. Este verano, Córdoba reafirma su compromiso con la cultura y el arte, haciendo de la “Varieté Espacial” una cita ineludible en su calendario de actividades.
Mientras la temporada de verano suele mirar hacia los centros turísticos serranos, la Ciudad de Córdoba reafirma su identidad cultural con una propuesta única en su tipo: la Varieté Espacial. El ciclo, que ya es un “clásico de culto” de la escena independiente, celebra sus 13 años de historia aterrizando en la explanada del Museo Metropolitano de Arte Urbano (MmAU) en Plaza España.
Este desembarco no es casual. Representa la distinción de una Córdoba que respira arte urbano y circo todo el año. La Varieté Espacial rompe la inercia estival con una apuesta que fusiona la vanguardia arquitectónica del museo con el espíritu popular de las artes de pista: acrobacia, danza, música y humor se encuentran en una puesta en escena diseñada para todas las edades.
Una alternativa local y accesible
Muy pronto podrás adquirir entradas a todos los espectáculos, eventos y mucho mas con El Club del Ocio…Si sos ocioso hacete Fan asociándote sin costo aquí !!!!
Frente a las grandes producciones de cartelera, la Varieté se distingue por su formato ATP y a la gorra, garantizando que el acceso a la cultura de calidad sea un derecho para los vecinos y turistas que eligen la capital. Es, además, una oportunidad para visibilizar el trabajo de artistas locales que han sostenido este ritual de manera ininterrumpida durante más de una década.
















