Larrouyet presenta «Presenta», su primer EP

Diciembre 2023
LARROUYET nos acerca 5 canciones de distintas influencias latinas, con mucho ritmo y sabor, que cuentan historias de amores, desamores y decisiones difíciles de tomar.
pendejo

Por: Ramiro Lynn

«PENDEJO» es un EP conceptual que LARROUYET produjo entre 2021 y 2022 luego de verse influenciado por la estética de las películas de Almodóvar, distintas canciones populares latinas y discos como «El Madrileño» de C Tangana y «CALAMBRE» de NATHY PELUSO.

 

QUIZAS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA SECCION DE MUSICA

 

LARROUYET nos acerca 5 canciones de distintas influencias latinas, con mucho ritmo y sabor, que cuentan historias de amores, desamores y decisiones difíciles de tomar. Destacándose principalmente la canción «CLARO», un pop latino furioso en el que el artista comienza citando y respondiendo al clásico popular «Quizás, quizás, quizás» de Osvaldo Farrés, haciendo uso de un gran despliegue vocal e instrumental con saxos, trombones, trompetas y una letra cargada de emociones y sentimiento.

A lo largo de este EP se pueden escuchar distintos géneros como la bossa, salsa y tango mezclándose con un sonido pop y por momentos más electrónico. PENDEJO contó con la participación de Gonzalo Caminos en guitarras, Juan Quiroga y Manuel Hernández en pianos, Iván Simanovsky en trombones, Mariano Meneghini en trompetas y Mato Ruíz en los saxos y la orquestación general de vientos. Cuenta con la producción de MARTE y Eli 6hz en la mezcla y masterización.

 




 

La estética visual de «PENDEJO» es un trabajo en conjunto de Ludmila Fontana en el estilismo, arte y portada, y Sophia Di Girolamo y Brian Apa en la fotografía.

 

LARROUYET¿Quien es Larrouyet? Es un artista, productor, bailarín y performer de 24 años oriundo de La Plata, Argentina, que presenta sus canciones en vivo junto a la LARROUBAND, un conjunto estable de musicxs sesionistas que enriquecen la experiencia sonora de su show en vivo.

Su música se caracteriza por combinar ritmos latinos y electrónicos con referencias del pop y proponer un mood enérgico y bailable. A esto se le suma un show en vivo con una propuesta estética y visual fuertemente atravesada por distintos estilos de danza y performance.

 

Cautivo uno de los 5 singles que conforman «Pendejo»

 




 

 

 

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay