Leonel Capitano y Agustín Guerrero en concierto

Viernes 14 de abril 2023, 21 hs.
Dos exponentes del tango del siglo XXI se reúnen nuevamente para un show que incluirá nuevas versiones de tangos clásicos y composiciones propias en Plataforma Lavardén.
EVENTO FINALIZADO

El cantautor y bandoneonista Leonel Capitano y el pianista, compositor y arreglador Agustín Guerrero se encuentran nuevamente para un concierto en Rosario que será la antesala de su próxima gira europea que los llevará por más de 30 ciudades y en la cual grabarán su próximo disco en vivo.



Capitano y Guerrero son dos de los referentes más importantes del tango del siglo XXI tanto por su abordaje de obras clásicas en originales versiones sino también por la labor que vienen realizando en el marco de un nuevo cancionero del tango y de un nuevo rumbo estilístico desde lo instrumental.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR TANGO Y MILONGA EN EL LITORAL


Más allá de sus correspondientes carreras artísticas, juntos vienen desarrollando un trabajo creativo muy profundo que se materializó en algunos proyectos discográficos y en la composición de varias obras realizando también numerosas giras tanto en formato de dúo como con otras formaciones.

Las entradas se encuentran disponibles por compra online y en boletería del lugar.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Mendoza 1085, S2000BHU Rosario, Santa Fe
$1000
Punto de venta: Compra online
error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay