Lobo Gris lanza ‘Quemarlo Todo’, una canción de denuncia y resistencia

lobo-gris

Por: Antonella Coria

‘Quemarlo Todo’ Habla de las injusticias y del abuso de poder de las fuerzas políticas.

 

 

La Guía del Ocio te adelanta el single para que lo disfrutes, dale play!

 

 

 

 




 

 

Lobo Gris es el proyecto musical del artista peruano Gustavo de la Torre Casal, quien fundó esta propuesta para darle rienda suelta a sus ideas y creaciones. Durante el encierro de la pandemia, retomó de lleno el proyecto con un nuevo sonido y un mensaje político claro, hablar a través de sus canciones de cambios sociales. Así nació ‘Último Recurso’, un disco de 14 canciones que aborda temas importantes para la realidad actual de su país.

 

 

LenovoYoga

Quizás también te interese: Lanzamientos musicales

 

 

La intención de su propuesta musical es generar conciencia de modo libre. Lobo Gris no está pendiente de las tendencias musicales del momento, al contrario, acude a sus raíces e influencias para construir canciones coherentes y consecuentes. Es fiel creyente de la colaboración y del crecimiento de la escena musical alternativa de modo colectivo.

 

 

 

 

«Con mis canciones envío mensajes de poder vivir en un mundo mejor. Vivimos en un sistema que nos aplasta y todo prima en «la economía de mercado» en lugar de los derechos humanos. Necesitamos estados que cubran salud, alimentación, educación y vivienda para, sobre eso, poder construir un mundo con igualdad de oportunidades para todos», comenta

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay