¡LOS BUENOS MODALES presenta «Todo Bien» su nuevo single!

Por: Antonella Coria

La Guía del Ocio te cuenta que «Todo Bien» el nuevo single de Los Buenos Modales es un adelanto de su segundo disco de estudio titulado VICE CITY a punto de ser lanzado.

Después de brindarnos una muestra de su versatilidad, talento y estilo con su álbum homónimo debut en 2016, Los Buenos Modales vuelven para saciar nuestra sed con «Todo Bien», canción con la que presentan su nuevo álbum: Vice City. En esta oportunidad, Los Modales nos deleitan con un sonido hardcore, demostrándonos que pueden ir más lejos con una musicalidad pesada y fuerte.

Esta pesadez se hace evidente también en el videoclip, dirigido y producido por Pradera, donde vemos al grupo rebelándose en esta ciudad de vicios con excesos y escasez por igual, mientras son perseguidos por una villana psicótica e interpretada por la actriz Noelia Campo.

Luego de años de experimentación y búsqueda, Los Buenos Modales se muestran con una identidad grupal consolidada que les permite atravesar y mezclar distintos géneros para obtener un resultado único e inédito. Un pasaje a Vice City, por favor.
¡Seguí a Los Buenos Modales en las redes sociales!
Instagram: @losbuenos.modales
Twitter: @buenosxmodales
YouTube: YouTube.com/pureclassmusictv

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay