Los Gardelitos de gira nacional marzo abril y a mayo 2020

Por: La Guía Del Ocio

«Los Gardelitos» giran presentando «Sortilegio de arrabal!,su mas reciente álbum.Muy pronto entradas on line

Actuarán en Tucuman este 20 de marzo, en Palpalá Jujuy el 21,el 28 de marzo en Mar del Plata y el 10 y 11 de abril en Córdoba.El 09 de mayo de 2020  llegan al Encuentro Rocanrol del País en Buen os Aires .

 

Aquí La Guía del Ocio te brinda un tema de este impresionante álbum para que lo disfrutes.Dale Play!!

 

La imagen puede contener: 1 persona

La banda actualmente está compuesta por Eli Suárez, Yamil Salvador, Ponch Fernández y Jerónimo Sica 

La imagen puede contener: 1 persona

La banda oriunda de Bajo Flores, se presentará el sábado 28 de marzo a las 20 hs en GAP (Constitución 5780 – Mar del Plata), en el marco de la gira por todo el país para la presentación de su segundo DVD en vivo, “Sortilegio de Arrabal”

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En un show apto para todo público, la mítica banda de Eduardo Korneta Suárez, hoy liderada por su hijo, “Eli”, llega a la ciudad de Mar del Plata luego de 4 años sin visitarla y después de presentarse en festivales como Cosquín Rock y Rock en Baradero, en el marco de una gira que los llevará por todo el país.

La banda actualmente está compuesta por Eli Suárez en voz y guitarra, Yamil Salvador en voz y guitarra, Ponch Fernández en bajo y Jerónimo Sica en batería.

Las entradas anticipadas para la actuación en Mar del Plata están a la venta en Espacio BPM, Güemes y Avellaneda, y Diagonal Pueyrredon y Rivadavia. Muy pronto entradas por Stubhub

«Los Gardelitos» se formó el 25 de Mayo de 1996 en el marco del festival “Ciudad Oculta Rock”, de la mano de Korneta Suárez (voz y guitarra) y sus dos hijos: Eli (guitarra y voz) y Bruno (batería), junto a un amigo de la familia: Jorge Rossi (bajo).

La imagen puede contener: texto

El nombre del grupo surge como un modesto homenaje a Carlos Gardel, el popular cantor de tango. El estilo de la banda se autodenomina Rock Sudaka, a modo de broma y en referencia a las etiquetas con las que suele encasillarse a distintos conjuntos musicales por parte de la prensa especializada.

Tu nunca estuviste allí.Llega Expo del Ocio 2020

Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

 

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay