¡Los Palmeras cierran el año en el Estadio Luna Park!

15 de diciembre – 21:00 horas/Luna Park
EVENTO FINALIZADO

“La Ruta del Oro” es el camino que recorrerán Los Palmeras hasta llegar al día de su cumpleaños número 50 que celebran este 2022. Este camino estará lleno de sorpresas, colaboraciones, shows y diferentes y merecidísimos homenajes a tan larga e impecable trayectoria.





La misma se enmarca en los festejos por los 50 años de vida del grupo musical. La conferencia se desarrolló en el Museo de la Constitución Nacional  de la Ciudad  de Santa Fé. Hicimos una recorrida y ellos descubrieron lo que es el Museo y lo que es la historia de nuestra Santa Fé querida. Ellos lo descubren aquí y a ellos los van a descubrir en Europa”, dijo el mandatario santafesino.Concluyó el Intendente.

LOS PALMERAS VUELVEN AL LUNA PARK PARA FESTEJAR LA NAVIDAD JUNTO A VOS. LA BANDA MAS EMBLEMATICA DE LA CUMBIA TE INVITA AL LUNA PARA QUE NO DEJES DE BAILAR Y DISFRUTAR DE TODOS SUS CLASICOS

Una parada fundamental en este camino dorado, para que los seguidores de Córdoba celebren junto a ellos tantos años de música, baile y entretenimiento genuino y popular.

La constancia y profesionalismo de Los Palmeras, los llevó a lo más alto de la música popular argentina, y aún le quedan varios capítulos a esta historia, como seguir cruzando generaciones y estratos sociales. Seguir dándose a conocer internacionalmente pero sobre todo seguir llegando al corazón de la gente.




 




Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Av. Eduardo Madero 470, C1106 CABA
error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay