Love My Robot lanza «Sense of Intelligence», un disco inspirado en la inteligencia artificial

Love My Robot (LMR) es un colectivo musical multidisciplinario liderado por la colombiana Carolina Castilla que nace en medio de la pandemia y sus coletazos. El fin se trata de comunicar ideas sobre Inteligencia Artificial a través del arte. Es una plataforma para la expresión de ideas de artistas y pensadores sin importar sus perspectivas y pensamientos.

El proyecto busca que la gente del común sea consciente de sus interacciones con la Inteligencia Artificial. Una de sus más grandes aspiraciones es girar por el mundo con el Mutant Vehicle para exponer su propuesta en museos, festivales, conferencias y fiestas temáticas, entre otros espacios.

Quizás también te interese: Lanzamientos Musicales

«Con nuestras canciones queremos despertar la curiosidad. La conciencia y el entendimiento sobre las implicaciones éticas, vitales y cotidianas que tiene y tendrá interacción del humano con las máquinas dotadas con inteligencia artificial», cuenta LMR cuyas influencias musicales provienen de proyectos como Gorillaz, The Advent (Cisco Ferreira), Depeche Mode, Daft Punk y otros.

Escuchá acá Love My Robot

 

¿Cómo llegar?