Por: jorge safras

¡Lucas Galiñanes presenta «Sombra Blanca» su nuevo single!

«Sombra Blanca» es el nuevo single de Lucas Galiñanes y ya esta en todas las plataformas de streaming.


Compuesta unos meses antes de la cuarentena, según nos cuenta Lucas «en pleno proceso de iluminar sombras, personales, familiares, del mundo y fue grabada durante todo el aislamiento «obligatorio» dictado por el estado».

Aquí La Guía del Ocio te adelanta un tema.Dale Play!!!

«Sombra Blanca» nos habla también, desde la óptica del artista de «ir empujando hacia el crecimiento personal y grupal, al despertar de mayores consciencias. Con una connotación religiosa, sexual y por momentos psicodelicas».

En la canción lo acompaña Manuel Gozalvez en producción general, en la búsqueda de hacer simple con un mensaje complejo con la mirada desde el rock and roll.

Lucas Galiñanes nos cuenta además «le metimos panderetas , septimas y un bajo bien frontal con ganas de bailar, de dejar ser al espíritu real de cada unx para que se libere de las sombras que nos oprimen , muchas veces, casi sin saber porque».

El mensaje prosigue «es hacerse cargo, casi todo depende de vos , de tu capacidad de amar u odiar, de creer o no creer, de saber que estés o no solo en este viaje, sino te haces cargo de tu vida el camino será arduo, tanto para ti como para tu entorno, iluminar tus sombras con actitud positiva y transformadora». Cuál es tu Dios? se pregunta Lucas Galiñanes «El mío la Naturaleza, allí conecto y de ahí aprendo.»

Ficha Técnica:
Grabado en Estudio Abuelos y Manitos Producciones (durante los años 2019 y 2020),
Mezclado y Producido por Manuel Gozalvez,
Masterizado por Hernan Asconiga,
Artistas invitados: Lautaro Julio en piano y sintes; Nicolas Ruggeiro en clarinete. Todo el resto de los instrumentos compuestos y ejecutados por Lucas Galiñanes.
«Sombra Blanca» está disponible en go.rockcity.com.ar/SombraBlanca.

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay