Por: La Guía Del Ocio

Mala suerte primer show del año en capital, arrancan los festejos por los 30 años de «LA MÁXIMA EMOCIÓN», su primer disco.

La cita es el viernes 19 de mayo en The Roxy,Niceto Vega 5542 – Palermo.

Entradas online


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR LA AGENDA MUSICAL DE BUENOS AIRES


Mala Suerte
es una banda punk con influencias celtas, pionera en mixturar ambos estilos. Instrumentos como la gaita, el banjo, la mandolina, el acordeón y el violín se mezclan con la distorsión de las guitarras y la furia del punk-rock generando emociones diversas y climas heroicos.

Formada en 1990 en la ciudad de Buenos Aires, MALA SUERTE tuvo intensa actividad en aquellos años hasta su separación en 1997. En su recorrido por aquellos años pisó escenarios emblemáticos como los de Cemento, Die Schulle, Arlequines, entre otros, y el estadio Obras Sanitarias donde teloneó a The Ramones en 1995.

En 2017 regresó con su formación original, la reedición de sus primeros discos en un box set «Cerveza, gaitas y punk rock» y la promesa de la grabación de un nuevo álbum luego de 20 años. En abril de 2017 MALA SUERTE volvió a los escenarios en el Teatro Vorterix de Buenos Aires con entradas agotadas, en octubre de ese mismo año abrió el show de los alemanes Die Toten Hosen en el estadio Obras Sanitarias y también el de los norteamericanos Dropkick Murphys en el Teatro de Flores.

En su primera etapa grabaron 3 discos combinando punk rock y folk irlandés: «La máxima emoción» (1992), «Sinfonía nocturna» (1994) y «La herencia de los náufragos» (1995). Sus referencias musicales incluyen bandas tales como The Pogues, Stiff Little Fingers, The Ramones, Die Toten Hosen, Dropkick Murphys y Toy Dolls, entre otras.

A fines del 2021 lanzaron en las plataformas digitales los covers de «Tuesday Morning» de The Pogues y «Strength to Endure» de The Ramones y el 17 de Marzo de 2022, coincidiendo con la conmemoración del día de San Patricio, adelantaron el primer corte del nuevo disco «St. Patrick Day».

En Mayo de 2022, dieron difusión al segundo corte, «Viejas Melodias» Su letra recrea frases de las canciones fundacionales de la banda. Un deleite para los viejos fans. Es el nuevo himno de MALA SUERTE, a la altura del gran hit Cuando el sol se va. El estribillo se te pega a la primera escucha. Junto con el single se estrena también el videoclip, filmado en una quinta en la provincia de Buenos Aires.

Mirá el videoclip de su corte de difusión «pase de magia» Ft. Mosca de 2 Minutos en youtube

Luego de un 2022 con mucha actividad y que ofició como el regreso definitivo para MALA SUERTE, la banda más representativa del Celtic punk vuelve a los escenarios de capital para iniciar los festejos por los 30 AÑOS DE «LA MÁXIMA EMOCIÓN», su primer disco. Vení a revivir esas canciones y todos los clásicos de su trayectoria

 

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay