Mana en Argentina con «Mexico lindo y querido Tour»

3 de Marzo de 2024 -21hs
Tras 8 años de espera la banda vuelve a la Argentina con un shwo de mas de 2 horas de puros hits
Mana

Por: Ramiro Lynn

La superbanda de pop mexicano Maná anunció este jueves que sumó a sus tres fechas de febrero una cuarta, el domingo 3 de marzo, en el Movistar Arena de Villa Crespo.Las presentaciones dsel grupo, que vuelve a la Argentina después de ocho años, se realizarán en el marco de su gira México Lindo Querido durante el tramo latinoamericano, que antes de los shows en el Movistar Arena lo llevarán a Asunción de Paraguay, y luego a Viña del Mar y Santiago en Chile; Bogotá, Lima, Quito y Ciudad de Guatelamala.
México lindo Querido, que luego de su tramo latinoamericano tendrá periplo europeo, es un show de más de dos horas de duración, con los implacabales hits de la banda y los temas de sus últimos trabajos discográficos.Considerada la banda de rock en español más influyente del mundo, Maná arrancó su recorrido en 1986 cuando cuatro amigos de Guadalajara se unieron para mezclar nuevos sonidos de rock con ritmos latinos y caribeños.



El grupo incluye a Fher Olvera como vocalista, guitarrista y compositor principal, Alex González en la batería, Sergio Vallín en la guitarra, y Juan Calleros en el bajo. Su primer álbum, «Falta Amor» es de 1990; y en 1992 lanzaron «¿Dónde Jugarán los Niños?», que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo y los eyectó a la escena internacional.
El grupo pop mexicano brindará cuatro recitales en el Estadio Movistar Arena en el marco de su gira México Lindo Querido, un show de más de dos horas en donde la banda interpreta sus hits y los temas de sus últimos trabajos discográficos.

En Los Ángeles, California, el conjunto vendió más de 200 mil entradas hasta la fecha, con 14 presentaciones agotadas. Actualmente, la banda se encuentra en Estados Unidos con su gira, que cerrará el año con 38 fechas. El regreso a su país natal en 2022, fue igualmente exitoso con conciertos en Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.
Maná tiene 133 álbumes certificados de oro, 256 de platino, 4 premios Grammy, 9 Latin Grammy y 26 Billboard
Latinos, entre otros, desde su conformación en 1986.



COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Humboldt 450, C1414 CABA
Desde $50000
Punto de venta: Online y Boletería
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay