¡MARCOS NAIDE presenta «Prometeo» su nuevo single!

Por: Antonella Coria

Marcos Naide en su tercer single «Prometeo» da un paso adelante para mezclar hyperpopcloud trappc music, pero también cerca de artistas de la escena en español  Cuco, Boy Pablo y Cupido y dar un paso adelante en la escena
Marcos sigue sacando adelantos de lo que sera su primer disco en Español, donde cada canción va a representar a un/a dios/a de la mitología griega, ya sea con analogías modernas a sus mitos o simples menciones a lo mismos, uniendo a las experiencias de vida y reflexiones del artista. Prometeo es el titán amigo de los mortales elegido para este nuevo single. Según los mitos griegos, fue quien creo a la humanidad y les otorgo el poder divino del fuego, por lo que fue encadenado como castigo por mandato de Zeus.
Marcos viene de mostrar una serie de singles de un proyecto personal llamado «Instrospection» al que decidio dejar en pausa para iniciar una busqueda sonora diferente que tambien lo llevo a componer en castellano. «Cadenas» «Hermes» y «Prometeo» son los tres primeros adelantos de este giro que da el musico en su carrera que vale la pena escuchar.
La Guía del Ocio te deja el link del videoclip para que lo puedas disfrutar!!
SOBRE MARCOS NAIDE
Empezó su carrera a los 15 años, presentando sus primeras canciones. Hasta publicar su primer album oficial en 2017 titulado «On Top», el mismo lleva un sonido indie folkpop y tuvo cobertura por diversos medios internacionales, aunque rápidamente decidió cambiar su sonido completamente y experimentar con sintetizadores.
Compartiendo singles lo-fi producidos por el mismo, desde 2018 a mediados del 2020, mientras trabajaba su segundo album, el cual lleva un sonido mas etéreo, difícil de encerrar en un genero. Para este uso un método estilo actor metódico, construyendo y des-contruyendo constantemente. Teniendo picos de estrés, y pasando los conflictos que el personaje en el album atraviesa. Luego de dejar su proyecto «Introspection» en pausa, el músico hace un giro presentando tracks de manera anticipada de lo que va a ser su primer álbum en español.
¡Seguí a Marcos Naide en las redes sociales!
Instagram: @marcosnaide
Facebook: facebook.com/marcosnaidemusic/
Twitter: @marcosnaide
YouTube: https://www.youtube.com/channel/marcosnaidemusic/

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay