Marcos Naide presenta su nuevo single «D$sconnect»

Por: Antonella Coria

La Guía del Ocio te hace saber que Marcos Naide acaba de publicar «DI$CONNECT», segundo single del album «Introspection», ya está disponible en todas las tiendas digitales.

«DI$CONNECT» plantea desconectarse del mundo material, y trascender hacia un futuro mejor. En el lanzamiento anterior el autor explicó la premisa del proyecto al decir ́todas las canciones están conectadas, formando parte de una misma historia y contando con él mismo protagonista, el cual afronta la simulación que vivimos día a día, su objetivo es encontrar «la isla» enfrentándose al océano, símbolo de introspección y desahogo.

Las canciones son presentadas como capitulos, siendo esta la primera con video. El video trata las problemáticas que vivimos en estos años, incendios forestales, calentamiento global, discriminación, y crisis.

SOBRE MARCOS NAIDE

Empezó su carrera a los 15 años, presentando sus primeras canciones. Hasta publicar su primer album oficial en 2017 titulado «On Top», el mismo lleva un sonido indie folkpop y tuvo cobertura por diversos medios internacionales, aunque rápidamente decidió cambiar su sonido completamente y experimentar con sintetizadores.

Compartiendo singles lo-fi producidos por el mismo, desde 2018 a mediados del 2020, mientras trabajaba su segundo album, el cual lleva un sonido mas etéreo, difícil de encerrar en un genero. Para este uso un método estilo actor metódico, construyendo y des-contruyendo constantemente. Teniendo picos de estrés, y pasando los conflictos que el personaje en el album atraviesa. Finalmente saldrá en 2021.

Ficha Técnica:
Escrita y Compuesta por Marcos Naide
Producido de Marcos Naide & Francisco De Bortoli
Mezclado y Masterizado de Francisco De Bortoli
Arte por Alessandro Comotti.

¡Seguí a Marcos Naide en las redes sociales!
Instagram: @marcosnaide
Facebook: facebook.com/marcosnaidemusic/
Twitter: @marcosnaide
YouTube: https://www.youtube.com/channel/marcosnaidemusic/

 

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay