¡Mario Nieva presenta su nuevo single «Monstruos» feat. Livia Bonelli!

Por: Antonella Coria

La Guía del Ocio te comenta que Mario Nieva nos presenta «Monstruos» feat. Livia Bonelli! su tercer single adelanto de su nuevo disco, mística, desamor, influencias sobrenaturales y superstición.

«Monstruos» es un R&B a dúo con Livia Bonelli donde el cosmos y las invocaciones espirituales se desalinean para poner en crisis paranoica a un corazón roto. Delicados leitmotifs y una voz en clave de autotune que canta sin encontrar reparo hasta el último beat de la canción.

Lavarropas

SOBRE MARIO NIEVA

El músico Mario Nieva es también artista audiovisual y solista independiente oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. En 2017 edita «La belleza no tiene la culpa» donde mezcla la canción folk-pop, con líricas de poética irregular y concreta. En 2018 realiza diversas presentaciones con su banda (Rodrigo Genni / Batería, Francisco Sarmiento / Bajo, Santiago Grandone / Teclados, Alexey Musatov, Julia Testa, Julián Schneider / Cuerdas, Tomás Hepner / Teclados).

En 2019 edita remixes de su primer disco, y realiza varios shows en solitario acompañado de samplers, guitarra y sintetizadores. Durante este período se presenta en Niceto Lado B, CC Matienzo, La Tangente, El Quetzal, CC Casa Walsh, La Casa del Árbol entre otros. En 2020 prepara la edición de su nuevo disco y shows para 2021.
Ficha Técnica:

Video por: Arena Collective
Guión y Realización: Luca Piñeyro
Dirección de Fotografía: Gabriel Arguello Marsal
Proucción: Paloma Vega / DIego Bassi
Arte y Asistente de Producción: Victoria Puig
Color: Joaquín Castro
Montaje: Luca Piñeyro
Fotografía Fija/ BTS: Victoria Puig
Dirección Artistica Paula Chapela
Idea y Música: Mario Nieva
Feat.: Livia Bonelli
DG: Mario Nieva
Filmado en CABA / Argentina
Apoya: Rock City Agencia / Elvis Attack

Seguí a Mario Nieva en las redes:
Instagram: @mario.nieva
Facebook: facebook.com/mrionva

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay