¡Martina Flores presenta su nuevo single «Será» feat. Paz Carrara!

Por: Antonella Coria

La Guía del Ocio te comenta que Martina Flores nos presenta su nuevo single «Será» feat. Paz Carrara ya disponible en todas las plataformas digitales.

«Será» es una canción que habla de aprender a soltar y a dejar ir. Es una balada nostálgica de alguien que está aprendiendo que nada dura para siempre en esta vida, y que lo importante es no amarrarse y aprender a bailar con el ritmo de las cosas, que vienen y van. Cuenta con la participación de la cantautora cordobesa Paz Carrara, quien con su dulce y única voz, le da el toque. La producción musical estuvo a cargo de Germán Reccitelli.

SOBRE MARTINA FLORES

Martina Flores nació en el seno de una familia artística y musical. Estudió en la escuela de música de San Juan, tomó cursos con Ruben Goldin, Amilcar Majlin, Lorena Astudillo, Josefina Silveyra(Buenos Aires) y Fernando Lazzari (Mendoza). Estudió Artes Dramaticas en la UNCUYO y actualmente cursa Profesorado de Música. Tomó cursos y talleres de actuación, comedia musical, canto, guitarra y piano.
A los 14 años comenzó a cantar en publico en eventos sociales. A los 19 años lanzó su primer disco con canciones propias «Desperté». Posteriormente publica «Pies a la Deriva» (2017) y «En Mi» (2018) Sesiones Acústicas (2019) y singles varios. Con 24 años, Martina, se ha desempeñado como cantante, actriz, productora y coordinadora en diversos ámbitos.

Ficha Técnica:
Grabado en «Un Mañana Estudio» (Córdoba) y «Blue Note» (San Juan)
Producción, y mix: Germán Reccitelli
Máster: Eric Wiskgl
Guitarras: Andi Bianco
Bajo: Rubén Mendiolaza
Batería: Lautaro Della Vecchia
Cuerdas: Charo Marini

¡Seguí a Martina Flores en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/MartinaFloresGuidi/
Instagram: @martinafloresguidi

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay