¡MARTINA FLORES presenta «Te Pido»su suevo single!

Por: Antonella Coria

La Guía del Ocio te hace saber que Martina Flores nos presenta «Te Pido» el último single antes de editar su nuevo disco.

«Te Pido» es una canción pop cuya atmósfera se compone de sintetizadores, bajos, beats y loops, sobre la cual la voz aparece y dibuja con efectos de autotune y reverbs.

Se plantea un juego sonoro minimalista desde la melodía, entre texturas dinámicas y silencios. Hay un «coqueteo» con el ritmo «Dembow». La lírica habla de una relación histérica y un poco narcisista entre dos que no se dejan ir aunque se hagan mal: se quiere al otro sólo cuando no se lo tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=aLRNt9hwLh4

Martina Flores nació en el seno de una familia artística y musical. Estudió en la escuela de música de San Juan, tomó cursos con Ruben Goldin, Amilcar Majlin, Lorena Astudillo, Josefina Silveyra(Buenos Aires) y Fernando Lazzari (Mendoza). Estudió Artes Dramaticas en la UNCUYO y actualmente cursa Profesorado de Música. Tomó cursos y talleres de actuación, comedia musical, canto, guitarra y piano.

A los 14 años comenzó a cantar en publico en eventos sociales. A los 19 años lanzó su primer disco con canciones propias «Desperté». Posteriormente publica «Pies a la Deriva» (2017) y «En Mi» (2018) Sesiones Acústicas (2019) y singles varios. Con 24 años, Martina, se ha desempeñado como cantante, actriz, productora y coordinadora en diversos ámbitos.

¡Seguí a Martina Flores en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/MartinaFloresGuidi/
Instagram: @martinafloresguidi

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay